Mostrando entradas de 2016
Comparte esta oración para llevar el bienestar del niño Jesús a tu hogar Al final de la oración podrás compartir Señor Jesús, prepara Tú mismo en el desierto de mi corazón el camino de tu retorno. Las colinas de mi orgullo, aplánal…
Comparte esta bella historia a tus semejantes para que aprendan el valor del amor al final del cuento podrás compartir Tomás es un chico de siete años que vive con su mamá, una pobre costurera, en su solo cuarto, en una pequeña ciudad del nort…
Comparte la oración para encender la veladora de la buenaventura del Señor al final de la oración podrás compartir Primero de todo hay que persignarse con la señal de la santa cruz. Y luego decir las siguientes palabras: Jesús dulce nombre …
Comparte esta oración para que prenda una veladora y rece por ti y tu familia Al final de la oración puedes compartirla En el nombre poderoso de Jesucristo nuestro Señor, por la gracia de Dios, con el poder de la Sangre del Cordero de Dio…
Si compartes en tu muro, yo encenderé una veladora por ti y tus hijos Al final de la oración podrás compartir Padre Eterno, le pido humildemente por mis pequeños hijos. Haz Padre Celestial, que reciban mi bendición y la de su Hijo amado…
Apóstol San Judas Tadeo, fiel discípulo de Cristo, orgullo y gloria del apostolado, que predicaste la Palabra lleno de fe y celo ardiente por la salvación de las almas, y la confirmaste con el martirio; aumenta mi amor por el prójimo y haz que …
Casa de Jerusalén, donde Cristo entró y el mal al punto salió, entrando al instante el bien. Yo pido a Jesús: que el mal se vaya de ……. (tu nombre o el de otra persona) y venga el bien y sanación para él (ella) por esta santa oración y por …
PROMESA: El que mora en el Lugar Secreto del Altísimo, vivirá seguro bajo la sombra del omnipotente. ORACIÓN: Digo yo a Yaveh:* Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en Tí confío! Tú me libras del lazo del cazador, de la peste destructora. *(Yave…
Oh Jesús, Tú eres la Palabra verdadera, Tú eres la Vida, la Luz, Tú eres nuestro camino, Jesús, amadísimo Señor mío, que dijiste: "Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá," por la intercesión de María Vuest…
¡Oh María, Virgen Soberana, gloria de los justos, Hija humildísima del Padre, Madre Purísima del Hijo, esposa amadísima del Espíritu Santo! Yo te amo y te ofrezco todo mi ser para que lo bendigas; María, llena de bondad y clemencia, me acerco a ti …
Oración poderosa para protegernos contra todo daño encarnado por envidias o mal de Ojo-ayuda a que salgamos de problemas Económicos Cuando solamente te pasan cosas negativas tales como la perdida repentina de tu trabajo, deterioro de la salud, ple…
Santos Arcángeles Ministros de la luz del Señor, desde siempre se ha invocado vuestro nombre para recibir la poderosa intercesión del infinitamente Eterno, yo también humildemente os pido que seáis mi ejército aliado en el co…
Delante de una imagen de san Judas Tadeo se coloca la persona que desea conseguir trabajo y reza con fe: San Judas Tadeo, abogado de las causas difíciles y defensor de los pequeños, tú sabes lo mucho que he sufrido para conseguir trabajo y los …
Declaro que no estoy atado por la economía del hombre, sino que estoy bajo la cobertura de la economía de Dios. Digo que tengo más ingresos que egresos, porque el espíritu de pitón es quitado de mis asuntos para siempre. Todo lo malo que ha venid…
Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. Hoy comienza mi Liberación de las a…
Oh Santo Padre pido tu guía y ayuda en mi relación que acaba de terminar inesperadamente. Él era el amor de mi vida, mi mejor amigo, y por alguna razón las cosas comenzaron a desmoronarse. Terminamos nuestra relación en malos términos y él no habla…
San Judas Tadeo, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, gran intercesor en todo problema difícil, hoy recurro a ti con mucha fe para pedir tu generosa asistencia pues me encuentro abatido y atormentado por la falta de medios económicos. Tú que ere…
Querida María, Tu mensaje de amor y cuidado desde la colina del Tepeyac flotó como una canción de cuna cadenciosa en el dorado y fresco amanecer. En voz baja llamaste a Juan Diego, “El último de tus hijos“ un hombre de mediana edad, pero…